• ¿Quiénes Somos?

Somos una firma de consultoría que entiende el propósito de las compañías para identificar el mejor camino de transformación tecnológica a través de ejercicios de arquitectura empresarial participativos y accionables que apoyan la adopción de tecnologías modernas y de alto impacto.

  • ¿qué hacemos?

Hacemos arquitectura empresarial ágil y participativa. Conectamos la estrategia de negocio con la estrategia de tecnología ayudando a nuestros clientes a identificar los focos de inversión y la mejor estrategia tecnológica para llegar a los resultados, de manera articulada con los modelos desarrollo ágiles.

Nuestra metodología es incluyente, participativa, flexible y amigable generando valor real a los actores de negocio con resultados fácilmente aplicables a la realidad.

Somos pioneros en la prestación de servicios de arquitectura empresarial que incorporan los valores del manifiesto ágil.

  • ¿Por qué Valtica?

En Valtica aceleramos la transformación digital usando la arquitectura y el agilismo como mecanismo de alineación entre negocio y tecnología a través de experiencias participativas.

Nuestro nombre es la unión de 4 conceptos claves que guían nuestro actuar:

Conoce nuestro propósito

Valtica nació con el propósito de mejorar entornos conectando realidades. Conectamos realidades porque nuestros arquitectos facilitan las conversaciones entre los actores de negocio y tecnología y mejoramos entornos porque a través de las arquitecturas que diseñamos buscamos impactar en los dolores y necesidades de todos los actores con los que empatizamos durante el proceso.

Conoce nuestra marca

Nuestro logo es el resultado de un esfuerzo por conectar la racionalidad con el potencial humano que caracteriza a nuestros equipos.
Encontramos en el cubo de rubik el símbolo perfecto para transmitir la complejidad de los retos que hemos acompañado y ayudado a resolver, a través de metodologías ágiles y marcos de trabajo participativos, que resultan en entregables estructurados y de fácil entendimiento para nuestros clientes, ‘promovemos un proceso de alineación’.
Al tiempo es sencillo ver simbolizado el corazón, mediante los cuadros rosa que integran nuestro cubo de rubik. Este se encarga de transmitir la esencia de nuestra marca, humana, coherente con nuestro slogan y cultura:  mejoramos entornos, conectando realidades. Porque en Valtica le ponemos corazón y ganas a cada proyecto, entregable y valoramos la confianza de nuestros clientes, que es la que nos ha permitido crecer y seguir construyendo el futuro y apoyando a las compañías en sus desafíos más grandes.

PlugIT ARQUITECTURA EMPRESARIAL